Juez concedió prórroga de medida de aseguramiento contra un padrastro por presunto abuso sexual



La Fiscalía, a través de un despacho seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) en Tolima, consiguió que un juez prorrogara hasta el 26 de septiembre de 2021 la medida de aseguramiento en contra de un hombre, señalado como presunto autor de varios delitos en contra de su hijastra de 12 años.


El ente acusador le imputó en su momento los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento y acto sexual violento, todos agravados.


Mediante labores investigativas se evidenció que el procesado habría abusado de la niña desde los 12 hasta los 17 años, aprovechando que era él quien se quedaba al cuidado de ella y su hermano menor.


El padrastro, un hombre mayor de 50 años, quedó al descubierto cuando la víctima, siendo ya una adolescente, decidió contarle a su madre lo que estaba padeciendo desde el año 2012, cuando él empezó a realizarle tocamientos inapropiados hasta accederla carnalmente en su propia casa, en un sector de Ibagué.


Cabe resaltar que el procesado se encuentra privado de la libertad desde mayo del año 2019.

45 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell