Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Judy Hazbún y Darío Cárdenas presentaron sus colecciones inéditas en Ibagué, Negocios y Moda



La primera jornada de desfiles de la Gran Carpa bajo el marco de los 10 años de Ibagué, Negocios y Moda, tuvo lugar en La Estación – Centro Comercial y contó con la asistencia de representantes de diferentes sectores gremiales así como de diseñadores locales, nacionales e internacionales. Allí, las luces de la pasarela se encendieron para dar paso a la colección de la diseñadora ibaguereña María Camila Osorio.

Posteriormente, la diseñadora Judy Hazbún, quien cumplió 35 años de estar en el sector de la moda, presentó su última colección denominada ‘’Retazos’’, que tuvo como ideas centrales la representación del reto diario que conlleva el sector moda y el aprendizaje constante por el que atraviesan las mujeres.  La colección se caracterizó por las fibras naturales, los colores cálidos y el toque caribeño que tanto caracteriza a esta diseñadora. ‘’La silueta de esta colección tiene volumen y los materiales son muy variados. Los zapatos están hechos por una mujer que está empezando, son  de cuero y son hechos en Barranquilla’’, expresó Judy.

Una vez finalizado el desfile, la feria Ibagué, Negocios y Moda 2019 dio un reconocimiento a Judy Hazbún mediante la estatuilla de la Costurera de Oro, como agradecimiento a la confianza que depositó en esta feria desde su primera edición y a lo largo de toda una década.

Por su parte, la diseñadora local Stefania Oliveros, quiso representar a las mujeres palenqueras en su colección ‘Bella Palenquera’, presentando en pasarela trajes coloridos y turbantes que conectaron a los asistentes con las raíces de la mujer afrocolombiana.

También en pasarela, Darío Cárdenas decidió asumir el reto de transformación de algunas bases textiles corporativas de Pat Primo, para demostrar que es posible elevarlos a  un universo casual, ejecutivo y moderno. Es por tal motivo, que utilizó residuos de cordones de zapatos y resortes que se usan principalmente en las prendas deportivas.

Por último, la cantante local Matilda Nox, puso su toque musical en la pasarela de la marca CP Company que presentó sus creaciones en esta décima edición de la feria, compartiendo con los ibaguereños la expectativa de lo que presentará esta marca para concluir este año y junto con Arkitect, fueron las encargadas de concretar el cierre del segundo día del evento.







12 vistas