top of page

Judicializan a hombre que le disparó a un limpiavidrios en Ibagué



El conductor que en la tarde del jueves 15 de febrero le disparó con un arma traumática a un limpiavidrios, resultó ser un integrante de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Los hechos ocurridos en la carrera Quinta con calle 77, sector de Los Arrayanes, quedaron registrados en videos que fueron difundidos a través de redes sociales. Al parecer, se trató de un hecho de intolerancia por parte del uniformado, quien se bajó de su vehículo para perseguir al limpiavidrios y le disparó en cinco ocasiones.


"Procedimiento que fue atendido por un uniformado adscrito a la Sijin y por lo cual en estos momentos está haciéndose el procedimiento de investigación y judicialización ante la Fiscalía General de la Nación", contó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.


Los dos hombres que protagonizaron el hecho de intolerancia resultaron lesionados. Al limpiavidrios le impactó uno de los disparos en la zona de la ingle, mientras que, el policía también resultó lesionado por una piedra que le tiró el habitante de calle.


El limpiavidrios fue identificado con el alias de 'Candonga' y tendría anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales y violencia intrafamiliar. Ahora la investigación deberá esclarecer el detonante del altercado entre ambos hombres.

298 visualizaciones

Comentarios


bottom of page