Juan Pablo Vega estrena su segundo álbum de estudio “Juan Pablo Vega”


El músico y cantautor colombiano presenta un disco homónimo con diez canciones. Los sonidos son una mezcla de R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el regue.


El músico y cantautor colombiano Juan Pablo Vega, estrena su segundo álbum de estudio titulado “Juan Pablo Vega”. Este disco homónimo cuenta con diez canciones, entre ellas varios tracks lanzados en 2020 y dos temas inéditos: “Prófugos”, en colaboración con la cantante colombiana Mabiland y “Matando” junto al cantautor de origen español Vic Mirallas, siendo éste último el corte promocional que servirá para presentar el álbum completo.


Las canciones de “Juan Pablo Vega” el álbum, se grabaron entre El Desierto Casa- Estudio (CDMX), La Finca (Medellín) y en el estudio personal de Vega llamado Fishaman Records y logran integrar los sonidos que más lo caracterizan como artista entre los que están: el R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el regue.



A lo largo de este nuevo trabajo homónimo, Juan Pablo invita a dar una vuelta por diez canciones en las que deja ver su calidad interpretativa. El trabajo discográfico está compuesto por canciones como “Joderlo Todo”, una canción con sonido retro y “El vacile del tío”, una canción instrumental dedicada a su bajista.


Su propuesta está marcada por una mezcla de diferentes ritmos. Es así como llega a canciones como “Apagar la luz” que tiene un toque de balada y regue romántico con “Ojos tristes” junto a Karin B, que se deja llevar entre la cadencia del R&B en español y rap. Su más recientes sencillos coinciden en hablar del amor profundo y la dificultad para soltar ese sentimiento con “Lo Volvería” y “Dejarnos ir”, este último en colaboración con la mexicana Vanessa Zamora.


Juan Pablo Vega, es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el 2019, recientemente fue galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra, celebrados en Colombia.


En 2013 presentó su primer álbum como solista “Nada Personal” a este le siguieron los EP “Vicio” y en 2019 “Conexión”, el primero de la mano de Warner Music México, en este 2021 Juan Pablo estrena su segundo disco de estudio, álbum homónimo que incluye 10 tracks en los cuales el artista ha venido trabajando durante el último año.



15 vistas