Juan Gabriel el ‘Divo de Juárez’ tendría dos hijos no reconocidos


La muerte de Juan Gabriel sorprendió a más de un fanático y seguidor del cantante. Además, fue motivo de escándalos debido a que varias personas salieron a reclamar parte de la herencia del Divo de Juárez al señalar que serían hijos legítimos del artista.


Desde que murió la estrella, la mayoría de reclamos se han podido negar; sin embargo, recientemente el exrepresentante de Juan Gabriel, Jesús Salas, contó que sí existen hijos que nunca fueron reconocidos por el cantante, pero se desconoce su residencia.


“Ellos no aparecen. Yo lo sé porque pues éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues qué bueno, ¿verdad? Para evitarnos más situaciones (...) Sé que existen pero nunca han aparecido”, destapó el representante en entrevista con Sale el Sol.


A esto, el mánager sumó que ninguno de los hijos mencionados recibe algo por parte de la familia Aguilera debido a que no los conocen. También contó que su identidad es completamente desconocida.


“Juan Gabriel dijo: ‘Esta es la familia que yo escogí. ¿Quién? Laura, Joan, Jean y Hans, esa es mi familia’. Y esa es la que dio a conocer en algún momento, pero de los demás nadie sabía hasta que empezaron a demandar”, confesó Salas.


Sobre los demás hijos biológicos que sí fueron reconocidos están Joan, Luis Alberto y Gabriela. No obstante, asegura no conocer sobre el paradero de los tres, pues ellos cortaron toda comunicación con él.


Sin embargo, recientemente se conoció un escándalo en el que estaba involucrado Joao. Varios medios internacionales de farándula registraron que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fue detenido en Estados Unidos por, presuntamente, haber golpeado a su hermano y cuñada, además de haber empujado a su madre.


Varias versiones indican que Aguilera Salas fue detenido en la Florida acusado de violencia intrafamiliar. Programas de espectáculos como ‘Suelta la Sopa’ o ‘Ventaneando’ afirmaron que todo parece indicar que el hijo del artista se encontraba en estado de alicoramiento al momento de protagonizar el bochornoso hecho.


“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se las arrojó”, se reveló en el reporte policiaco que dio a conocer el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.


Además, versiones de medios afirman que una vez agredió a su familiares el hombre intentó darse a la fuga y que al llegar las autoridades estadounidenses al lugar encontraron varias botellas de cerveza y alcohol vacías.


Finalmente, Aguilera Salas fue encontrado por la Policía en el patio del predio donde se presentó el episodio. Aseguran que estaba escondido detrás de unos árboles. Una vez detenido por las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, fue trasladado a la Broward County Main Jail.


Por el momento, ningún integrante de la familia ha hecho alguna declaración sobre el caso. El hijo del artista aún permanece detenido.

semana.com

60 vistas