top of page

Joven tomó trágica decisión en Ibagué


Un nuevo caso de muerte por mano propia tiene consternada a toda una comunidad.


El trágico suceso tuvo lugar el pasado lunes 24 de julio en horas de la tarde, en una vivienda del barrio Tierra Firme, ubicado en la comuna siete de la Capital Tolimense.


Según se conoció, se trata de un joven de apenas 20 años quien tomó la fatal decisión en el patio de su residencia. Versiones señalan que fue su progenitora quien lo halló en estado de suspensión.


La víctima fue identificada como Juan Sebastián Mirquis Martínez, al parecer salió en horas de la mañana y retornó en la tarde a cometer el acto.


Un vecino del sector señaló que vio a Martínez intentando abrir la puerta principal pero al no poder, rompió una ventana para ingresar por allí. Horas más tarde, la mamá lo encontró sin signos vitales.


Cabe mencionar que, la Secretaría de Salud Municipal, tiene a disposición las 24 horas en la línea de atención 3177012061, donde pueden solicitar intervención por parte de psicólogos, con el fin de ser escuchados y contribuir a soluciones que se presenten en cada uno de los ibaguereños. También se puede informar al 123, donde uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, estarán pendientes de cualquier requerimiento de la población.


1207 visualizaciones

Comments


bottom of page