top of page

Joven motociclista murió en un accidente de transito en Ibagué



Un joven de 25 años de edad, falleció tras colisionar en su motocicleta contra la baranda de un puente entre las comunas Cinco y Seis de Ibagué.


Aproximadamente a la 1:45 de la madrugada de este miércoles 31 de enero, se reportó un accidente de tránsito en la calle 77, entre las avenidas Guabinal y Ambalá de Ibagué.


Un hombre que se transportaba en una motocicleta azul marca Yamaha de placa RYW 37F, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la baranda de un puente ubicado sobre el río Chipalo, a la altura de los barrios Pedregal y Jordán Séptima etapa, entre las comunas Cinco y Seis.


A pesar de que al sitio del siniestro llegaron algunas ambulancias, el motociclista de 25 años de edad, ya no registraba signos vitales. Se pudo establecer que la víctima mortal sería Adrián José Montenegro Aristizábal.


El hecho fue atendido por varios agentes de la Secretaría de Movilidad. Se espera un pronunciamiento de las autoridades para conocer más detalles de este trágico accidente que dejó otra víctima mortal.

392 visualizaciones

Comentarios


bottom of page