top of page

Joven estudiante murió tras ser golpeado por un desconocido con un palo en el Tolima


Hay consternación en el municipio de Lérida, Tolima, luego de que se confirmara la muerte de un joven de 19 años de edad que perdió la vida tras ser golpeado con un palo por un hombre desconocido.


Se trata de Juan Sebastián Ortiz, quien estuvo luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Ibagué durante varias horas, pero murió debido al contundente golpe que recibió en su cabeza el pasado fin de semana.


Según el relato de algunos allegados, Sebastián se encontraba disfrutando de las ferias y fiestas del municipio de Lérida el pasado lunes en la madrugada, pero cuando acompañó a unas amigas a recoger un vehículo de un parqueadero fue víctima de un terrible ataque.


Al parecer, él decidió esperar afuera del estacionamiento y se sentó en una acera, cuando se le acercó un hombre por la espalda, quien sin mediar palabra, le propinó un golpe contundente con un palo, dejándolo inconsciente en el piso.


El agresor fue linchado por varios testigos que no entendieron las razones del ataque, mientras que el joven que cursaba tercer semestre de administración de empresas fue trasladado de urgencias al hospital Federico Llera Costa, en donde ingresó en un coma inducido.


A pesar de los esfuerzos de los médicos, Juan Sebastián murió en las últimas horas, debido a la contundencia del golpe que le generó graves heridas en su cabeza.


Por ahora, las autoridades no han confirmado la identidad del agresor, quien habría actuado bajo los efectos del alcohol y decidió golpear sin ninguna razón, aparentemente, al joven que estaba sentado en un andén cercano a una ferretería del sector.


Por último, el municipio está de luto, ya que Sebastián era muy conocido, ya que es familiar de personalidades importantes del departamento del Tolima. Se reveló que era el sobrino del esposo de la exalcaldesa de Lérida, Carolina Hurtado, hermana del actual alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

eltiempo.com

1147 visualizaciones

1 comentário


Hernán Santofimio-Lozano
Hernán Santofimio-Lozano
07 de jul. de 2023

Hospital Federico Lleras Acosta!

Curtir
bottom of page