Joven de 21 años fue privado de la libertad por el presunto abuso de una niña de 13 años


Por los delitos de actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue privado de la libertad en la Cárcel Coiba Picaleña de Ibagué (Tolima) un joven de 21 años.


Investigadores del CTI adscritos al Centro de Atención Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía, seccional Tolima, materializaron su captura por orden judicial en la octava etapa del barrio El Jordán, de la ciudad.


Los hechos de los cuales fue víctima una menor de 13 años, a quien el hombre abordó en su propia casa, subiéndose por el balcón, ocurrieron en noviembre del año pasado.


Ese día ingresó a su habitación y la incitó, presuntamente, a que consumiera bóxer, sustancia conocida también sus efectos alucinógenos, situación bajo la cual la habría tocado en sus partes íntimas.


En junio de este año se interpuso una nueva denuncia, pues el indiciado siguió asediando a la menor hasta consumar relaciones sexuales con ella, a sabiendas de la edad de la adolescente. Fue así como las dos indagaciones fueron asociadas por parte del ente acusador.

253 visualizaciones