Joven de 19 años fue privado de la libertad como presunto partícipe en el homicidio de un menor.


Luis Fernando Ramírez Fernández fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión por el delito de homicidio agravado el cual, presuntamente, cometió con contra de un niño de 13 años.


El hecho materia de investigación tuvo lugar en el barrio Santa Cruz de Ibagué (Tolima), en hechos ocurridos el 22 de octubre cuando. al parecer, se generó una discusión entre las dos personas, supuestamente, por problemas personales. En medio de la riña el presunto agresor, de 19 años de edad, sacó un arma blanca y atacó en repetidas ocasiones al menor de edad.


El sospechoso logró ser detenido en flagrancia por la Policía Nacional, y al ser presentado por un fiscal de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad, no aceptó los cargos enrostrados.


El funcionario judicial acogió la petición del ente acusador de enviarlo a la cárcel como medida de aseguramiento. El joven permanecerá en la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué, mientras avanza la investigación.


Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios”, en la lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

4 vistas