Joven cartagenero terminará sus estudios universitarios porque se ganó la Lotería del Tolima


El sueño de un universitario en Cartagena de seguir estudiando y terminar su carrera ya es una realidad, gracias a que compró un billete de la Lotería del Tolima y se convirtió en el ganador de un SecoRevancha, que paga $70 millones.


El joven, que ya realizó la gestión para hacer efectivo su premio, fue el feliz ganador del premio que jugó con la misma serie del mayor de la Lotería del Tolima en enero y ahora podrá retomar sus estudios en ingeniería de sistemas que había suspendido por falta de recursos para hacer realidad sus sueños y los de su mamá.


“Soy estudiante de noveno semestre y cuando supe que gané me sentí muy feliz porque con ese dinero puedo terminar de pagar mis estudios, pagar deudas y el arriendo de la casa. Compro la Lotería desde hace tres años en los que le he apostado a la suerte, hasta que se dio la oportunidad de ganarla”, señaló el ganador.


A este premio se suman otros secos que han caído en Medellín, Cartago, El Espinal, Bogotá, entre otros lugares del país, donde ya hay más de 48.000 compradores de la Lotería del Tolima que se la jugaron por hacer realidad sus sueños y ganaron, como ocurrió con un cliente en la capital de la República, quien ahora puede ayudar a sus nietos, para que también sigan estudiando. A la fecha, se han entregado más de 360 millones de pesos en premios.


“Yo compro la Lotería del Tolima todos los lunes y el premio que obtuve lo voy a invertir en la educación de mis nietos y en mejoras para mi vivienda. Gracias por darme la oportunidad de ganar con tan prestigiosa Lotería”, afirmó el ganador de otro SecoRevancha en Bogotá.

93 visualizaciones