Un video es la pieza clave de la investigación que adelantan las autoridades para establecer el paradero de un joven bogotano que desapareció hace cerca de un mes en Chaparral, Tolima. Los investigadores indagan lo que sucedió en la discoteca donde fue visto por última vez.
El pasado 21 de septiembre, Juan Pablo Camacho Suárez, de 26 años, les envió a sus familiares un video para contarles que estaba en Chaparral, Tolima. Desde ese momento, no supieron más de él.
“Hacen un video donde el efectivamente está en una discoteca que no tengo conocimiento donde es. Solo sé que es en la plaza de toros de Chaparral, Tolima”, asegura Judith Suárez, madre del joven desaparecido.
Con el video y la ubicación que Juan Pablo le mandó a su mamá antes de desaparecer, su familia comenzó la búsqueda.
“Ya no había teléfono, ya no entraba la señal, pero la señal sí le entró el sábado en la noche. Fue ahí donde buscamos, el papá vive en Prado, Tolima, y él se la pasó 15 días buscando a su hijo por cielo y tierra”, reveló la mujer.
Un video clave y dos sospechosos
En imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sitio se ve a Juan Pablo bailando con una mujer por varios minutos hasta que decide sentarse.
Luego, se observa que el joven de 26 años se levanta unos minutos de la mesa, al parecer para ir al baño, y en ese momento el hombre que departía con él mira para todos lados y toma su cerveza para ponerle lo que sería una sustancia extraña.
“Yo quisiera que, por favor, me colaboren, si lo han visto o si alguien lo tiene que nos lo digan. Hay una familia que lo extraña mucho, que por favor me colaboren con mi hijo”, fue el llamado de la angustiada madre.
Aunque la Fiscalía avanza con la investigación del caso en Chaparral, Tolima, lo que más pide la familia de Juan Pablo Camacho son respuestas. En pocos días se cumple un mes de su desaparición y mientras tanto Judith Suárez, su madre, no deja de entrar al chat de su hijo, esperando un milagro.
Comments