José Luis Rodríguez regresa a los escenarios con gran concierto


Luego de haber sufrido un doble trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez, el Puma, estuvo más de un año en proceso de recuperación. Ahora, el Puma da a conocer que por fin regresa a los escenarios musicales con un magno concierto que realizará vía streaming.


“Esto empezó como una idea. Empezó, supuestamente, yo solo en un estudio de televisión”, explicó Rodríguez al programa de radio mexicano Todo para la mujer (Radio Fórmula). “Me empeñé en llamar a algunos amigos y resulta que fue tan positiva la acogida de esta idea que me respondieron inmediatamente que los llamé”.


Este concierto vía streaming, que marca el regreso de este cantante, contará con la presencia de figuras como, entre otros, Bertín Osborne, Diego el Cigala, Carlos Baute, Cristian Castro, Carlos Rivera, Gilberto Santarrosa, Jerry Rivera y Pedro Fernández. Incluso también estará presente José María Purón, el compositor de su famoso éxito “Agárrense de las manos”.


“Tengo que correr, por supuesto, porque hay muchas cosas que hacer, mucha música que crear y diferentes estilos”, explicó. “Si todo resulta así, el 21 de noviembre vamos a tener un streaming de leyendas porque todos son personas muy importantes en cada país de origen que tienen”.


Para José Luis Rodríguez, el Puma, este es un tiempo de oportunidad para seguir creciendo como seres humanos y considera que el streaming es una buena opción de estar, incluso, más cerca de las personas.


“No pasa nada, el mundo va a seguir. La Tierra fue creada para ser habitada y no es tiempo perdido tampoco; es una lección que tenemos que aprender, ojalá todos la aprendamos de corazón”, reflexionó. “Por algo suceden las cosas, lo que hay que hacer es sacarle el lado positivo a esto que está pasando”.

peopleenespanol.com



19 visualizaciones