top of page

Jornada de Vacunación este viernes en el primer piso de la Gobernación


La Secretaría de Salud del Tolima habilitará un punto de vacunación en los bajos de la Gobernación con el fin de alcanzar las coberturas del esquema regular exigidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, fomentar la equidad y facilitar el acceso a los biológicos.


De acuerdo con la coordinadora departamental del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Rosa Cristancho, se hace una invitación a la comunidad para que asista este viernes 12 de mayo al punto de vacunación que estará habilitado desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.


Agregó la funcionara que pueden asistir los niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niñas entre 9 y 17 años para que reciban la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).


Durante la Jornada, se aplicarán las vacunas que protegerán contra graves enfermedades como la poliomielitis, tuberculosis, hepatitis A y B, difteria, tétanos, tosferina, neumococo, sarampión, rubéola, paperas, varicela y fiebre amarilla.


“Es muy importante que se acerquen a este punto donde tenemos todas las vacunas para poder proteger a nuestros niños y a nuestras familias”, aseguró la coordinadora del programa.

10 visualizaciones

Comments


bottom of page