Jennifer Lopez termina su relación con Álex Rodríguez.


Según una reciente publicación de Page Six del New York Post, el compromiso de la famosa cantante JLo y A Rod ha finalizado, terminando así con lo que parecía una sólida relación de casi cuatro años que todos esperaban se consolidara con la boda ya anunciada y que desde finales de 2020 se conoció había sido aplazada debido a la llegada de la pandemia.


La noticia deja asombrados a muchos seguidores de la famosa pareja, más aún luego de que sus últimas apariciones en público denotaran que seguían muy unidos, como sucedió el pasado mes de enero en la toma de posesión de Biden.


Según informó el mismo medio, fue hace pocos días que Jennifer Lopez y A Rod concluyeron su romance, en buenos términos y que, por ahora, el exbeisbolista se encuentra solo en Miami, mientras que JLo sigue filmando su próxima película en República Dominicana.


Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a la ruptura, ninguno de los dos ha hecho oficial el hecho, pero se cree que podría ser consecuencia de la distancia que han tenido que asumir por sus obligaciones laborales.


La más reciente publicación del deportista fue tan solo hace unos días. En ella, aparece en un yate y señala: “No se preocupen por mí, solo me estoy tomando una ‘sail-fie’ ¿Cuáles son sus planes para este fin de semana?”.


Por su parte, JLo, quien suele compartir con sus seguidores detalles de su vida personal y profesional a través de las redes, esta semana también ha compartido varias fotos donde se le ve muy cómoda disfrutando de su tiempo de trabajo en República Dominicana.


El año pasado surgieron rumores sobre posibles infidelidades de Rodríguez, luego de que una participante del reality show Southern Charm revelara que mantuvo conversaciones con Rodríguez a través de las redes sociales.


Sin embargo, Madison LeCroy, la protagonista de estos rumores, aseguró ante la prensa norteamericana que las conversaciones entre ambos solamente se limitaron al intercambio de palabras en Instagram, pero que nunca hubo contacto físico entre ellos.


Algunos medios revelaron que el exbeisbolista estrella de los New York Yankees seguía a Madison en Instagram y que le dio “me gusta” a varias de las fotos ella había publicado, aunque cuando explotó la polémica quitó los likes, de acuerdo con un artículo de Star.


Después, se conoció que Rodríguez eliminó de su cuenta una foto en la que aparecía en el mismo hotel en el que ella se había alojado en diciembre del año pasado en la Gran Manzana.


En el marco de esos rumores sobre la supuesta infidelidad del que era hasta entonces su prometido, la artista Jennifer Lopez habría decidido establecer nuevas reglas en su relación de pareja, según señaló la revista Us Weekly, en la que una fuente cercana aseguró que la cantante elaboró ”una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación”.


Entre las medidas tomadas estaría el acceso al teléfono celular de Rodríguez, comunicación frecuente sobre sus viajes, una especie de “toque de queda” nocturno cuando sale con sus amigos y un límite a la hora de consumir bebidas alcohólicas cuando el exdeportista sale de la cuidad.


“Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, afirmaron desde el citado medio neoyorquino.


Por ahora, habrá que esperar que alguno de los dos se pronuncié para saber si la ruptura se dio debido a que el deportista incumplió algunas de estas normas o si, en definitiva, se trató de un tema de distancia.

410 vistas