Jennifer Lopez no se olvida de Marc Anthony y le rinde este homenaje en el Día del padre


En un día tan especial como el del Padre, Jennifer Lopez ha tenido tiempo para dedicar unas palabras muy especiales para todos los hombres de su vida. Su progenitor, su pareja, Alex Rodriguez y su exmarido, Marc Anthony, a quien ha rendido un precioso homenaje como papá de sus retoños, Max y Emme.


A través de un viaje en fotos, JLo ha repasado el papel más importante en la vida del cantante con quien mantiene una preciosa relación de amistad tal y como demuestra esta sentida dedicatoria.


"¡Feliz Día del Padre flaco! Te deseo lo mejor en este día", ha escrito la artista junto a estas imágenes donde también aparece su ex suegro y papá de Marc, don Felipe Muñiz.


Una de las fotografías recoge a un dichoso Marc disfrutando de sus seis hijos. No es fácil poder verles a todos juntos debido a la exitosa carrera del artista que le tiene la mayor parte del tiempo viajando y ocupado. Su tiempo con ellos no es cantidad pero sí calidad tal y como demuestra la instantánea.


Jennifer le ha felicitado a él primero a través de sus redes, pero no ha sido el único mensaje que ha publicado. Después llegaban dos posts más, uno para su papi y otro para su 'macho bello', ambos con videos y fotos que recogen momentos de gran felicidad y armonía.

peopleenespanol.com

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell