top of page

Jennifer López publica video con canción que sacó al terminar con Álex Rodríguez


Jennifer López continúa enviando señales muy sospechosas y hasta confusas sobre el estado de su relación con Ben Affleck.


La semana pasada vimos a la Diva del Bronx en Nueva York en plan muy sexy con una camiseta cuyo mensaje dejó a muchos pensando que iba dirigido a a su aún marido, en medio de su crisis conyugal.


Y este lunes JLo volvió a descolocar a todo mundo colgando una serie de clips que supuestamente eran #TBT de su canción "Cambia el paso" —con Rauw Alejandro— pero muchos han tomado como una "pedrada" para Affleck.


En las imágenes vemos a la actriz y cantante de 54 años en plan sexy repitiendo la letra del tema que salió en julio del 2021 y que habla de empoderamiento y de hacer los cambios necesarios. "Un, dos, tres, avanza", dice la letra.


¿Coincidencia? Es poco probable: recordemos que esa es justo la canción que Jennifer López sacó después de romper su compromiso con el expelotero Alex Rodríguez —en abril del 2021—, para regresar a los brazos de Affleck.


El video surge luego de los reportes y múltiples imágenes de JLo y de Ben celebrando las fiestas del 4 de Julio a ambos lados del país. "Se le ve bien" asegura una fuente a PEOPLE. "Estuvo con amigos y familia", se explicó sobre su estancia en Los Hamptons de Nueva York.


Por su parte Ben estuvo con sus hijos en California. "Están enfocados en sus vidas por separado" este verano, aseguran allegados.


Fuentes han dicho a PEOPLE que la pareja "no tiene planes" en conjunto para este verano.


Y hace solo unos días salió a relucir que Affleck ha "sacado sus pertenencias" de la mansión que compartía con JLO en Beverly Hills y que incluso parte del mobiliario y objetos de arte que la decoraban se encontraban a la venta. ¡Uff!

23 visualizaciones

コメント


bottom of page