James se lesionó otra vez.


James Rodríguez no podrá estar presente este fin de semana en el duelo donde el Everton enfrentará al Southampton. El técnico Carlo Ancelotti informó que el futbolista tuvo un golpe en el clásico ante el Liverpool y no se ha podido recuperar.

Este suceso preocupa más allá de que parece no ser de gravedad el daño físico. Y es que James Rodríguez ha tenido un karma en sus últimos años con varias lesiones que lo han hecho susceptible a que quedarse sin jugar varios meses.


En el Real Madrid en varias ocasiones James estaba siendo titular, pero lamentablemente tuvo un problema físico en el momento menos oportuno y esto evitó que pudiese brillar más y mantener su lugar en el once. Asimismo, en el Bayern Múnich padeció esta situación, en especial en el último año que jugó en el cuadro de Baviera.


Luego, en el Mundial de Rusia 2018 el mediocampista no consiguió rendir lo necesario con la Selección Colombia, pues terminó lesionado desde el primer partido contra Japón; jugó frente a Polonia, pero después no pudo recuperarse para el resto del certamen.


El año 2019 no fue diferente para James, ya que pasó de ser suplente en el Bayern, a ni siquiera ser tenido en cuenta entre los convocados en su regreso al Real Madrid. Nuevamente las lesiones le jugaron una mala pasada.


Esta vez con Everton es el primer problema físico que posee y se espera que no sea grave y solo lo aparte una fecha en la Premier League.


Fuente

Antena 2

52 vistas