top of page

James Rodríguez lució la ‘10′ del Deportes Tolima y causó furor en Ibagué


El volante colombiano James Rodríguez sigue por estos días visitando algunas ciudades donde creció en nuestro país, mientras espera resolver su futuro en el balompié internacional.


Desde hace algunos días está en Ibagué, uno de los sitios donde el talentoso mediocampista pasó su niñez y en donde comenzó a enamorarse del fútbol.


James llegó el pasado 29 de julio a suelo tolimense a visitar a sus familiares y vivir las fiestas patronales de San Pedro, celebración tradicional de ese departamento.


Este sábado, el jugador de 31 años fue noticia en redes sociales por dos situaciones. La primera fue que varias imágenes suyan se volvieron virales al aparecer con la camiseta 10 del Deportes Tolima y que en la espalda lleva su nombre. La otra situción que se volvió popular fue que James se hizo presente en un centro comercial de Ibagué, causando un gran revuelo con las personas que le pidieron fotos y autógrafos.


Niños y adultos recibieron al jugador entre aplausos y presurosos salieron a saludarlo, mientras él llegaba a una cafetería del centro comercial.


Emocionados con su presencia empezaron a tomar vídeos y fotos. James saludó a sus seguidores en la capital musical, quienes no cabían de la felicidad al verlo.


James en varias ocasiones ha manifestado su gusto por el Deportes Tolima y en el pasado ha elogiado al club por sus actuaciones a nivel local en torneos internacionales.


Rodríguez encendió el corazón de los hinchas pijaos al verlo vestido con la casaca ‘vinotinto’ del elenco de Ibagué que se alista este segundo semestre para disputar la Liga colombiana.


El exjugador del Real Madrid confía en tener una buena oferta en el mercado europeo que le permita retonar el nivel y regresar en forma a la Selección Colombia que en septiembre comemnzará el camino clasificatorio al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

elpais.com.co

1586 visualizaciones

コメント


bottom of page