James no jugará contra Newcastle, se prenden las alarmas en la selección.


El mediocampista colombiano del Everton no podrá estar en el compromiso válido por la séptima jornada de la Premier League. El entrenador Carlo Ancelotti confirmó que Rodríguez arrastra una molestia.

James Rodríguez ha sido figura con Everton en el comienzo de la Premier League. No obstante, viene arrastrando un problema desde el clásico de la ciudad contra el Liverpool. Según Marca, el colombiano tiene una inflamación en uno de sus testículos tras sufrir un duro golpe con la pelota en dicho encuentro.

El volante cucuteño casi no puede estar en el compromiso frente al Southampton. Pero no jugará ante Newcastle, este domingo, 1 de noviembre, por la séptima jornada del campeonato inglés.


“Tiene un pequeño problema, necesita descansar y estará disponible para el próximo partido”, confirmó el entrenador italiano del Everton, Carlo Ancelotti.

El Everton, que es uno de los líderes de la Premier League de Inglaterra con 13 puntos en seis partidos, tampoco contará con Seamus Coleman, Richarlison y Lucas Digne.

19 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell