top of page

Investigan la muerte de una joven luego de un procedimiento estético en Ibagué


Como María Camila Álvarez de 26 años fue identificada la joven que falleció luego de varios días de haberse sometido a una cirugía estética. Álvarez habría ingresado el pasado 8 de mayo a un quirófano donde un médico cirujano le realizó el procedimiento.


El día de la cirugía, la mujer estuvo recluida hasta las 2 de la tarde bajo observación médica, luego le dieron el alta médico para que continuará su recuperación en su lugar de residencia.


Tras varios días de evolución negativa, los familiares de María Camila Álvarez la trasladaron al sitio donde le realizaron el procedimiento quirúrgico, debido a que presentaba fuertes dolores, pero nuevamente la habrían enviado a la casa con unos medicamentos, porque supuestamente era algo normal luego de este tipo de procedimientos quirúrgicos.


Pero lamentablemente, luego de varios días tuvo un fuerte deterioro en su salud, por lo que fue trasladada desde su casa a la Clínica Nuestra donde horas más tarde falleció.


Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de salud, al igual que del equipo médico que tuvo a cargo este procedimiento del que al parecer pudo derivarse el fatal desenlace, situación que deberá aclarar la Fiscalía.


Las exequias de la joven María Camila Álvarez se realizaron el pasado fin de semana en Ibagué. La familia pide a las autoridades claridad frente a lo sucedido tras este procedimiento quirúrgico.

268 visualizaciones

Comentários


bottom of page