top of page

Investigan la muerte de hombre en zona rural de Ibagué



En las últimas horas las autoridades dieron a conocer que la mañana del pasado domingo 10 de marzo, un adulto mayor de 64 años de edad, fue encontrado sin vida en una finca ubicada en el corregimiento Once de Ibagué. De acuerdo a la información entregada por la Policía, los vecinos de la vereda dieron aviso sobre este macabro hallazgo. Hasta el momento, las causas del fallecimiento están por determinar.


La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció acerca de este hallazgo: "el día de ayer, siendo aproximadamente las diez de la mañana, se realiza la inspección a cadáver del señor José Berley Ospitia Ramos, de 64 años de edad, residente en la finca La Esmeralda, vereda La Pluma, corregimiento de San Juan de la China".


"Una vez los vecinos nos informan de esta situación, se trasladan las unidades de policía judicial con el fin de realizar las entrevistas y pesquisas pertinentes, con el fin de dar con la investigación correspondiente para identificar los autores de este hecho", indicó la comandante de la Metib.


El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para establecer las causas del deceso de este agricultor de 64 años, residente en el corregimiento Once.

358 visualizaciones

Comments


bottom of page