top of page

Inversión histórica presentó Cortolima en los últimos 4 años.



Se conocieron las inversiones de más de 220 mil millones de pesos en las cuatro líneas estratégicas que en comparación a los años anteriores significaron grandes impactos ambientales positivos.

Durante estos 4 años se han invertido más de 47 mil millones para salvaguardar el agua con obras de saneamiento básico, seguimiento y monitoreo al recurso hídrico destacando que “somos la primera Corporación en Colombia que tenemos un estudio regional del agua en la totalidad de nuestra jurisdicción” comentó la directora General.

De igual forma, se han beneficiado los 47 municipios del departamento con el desarrollo de estrategias para mitigar los efectos de los Gases de Efecto Invernadero (GEI). Así como las inversiones de más de 56 mil millones para la conservación y restauración de los ecosistemas.

“La transformación digital está haciendo de Cortolima una autoridad ambiental más eficiente y transparente" aseguró la Directora General sobre los logros de modernización.

Gracias a este trayecto, la Directora junto a su equipo de trabajo tienen identificadas las líneas para el siguiente Plan de Acción Cuatrienal que se comenzará a desarrollar a partir de enero de 2024.

13 visualizaciones

Commentaires


bottom of page