Interno de picaleña se suicidó en el Federico Lleras de la Francia


Un interno de la cárcel de Picaleña, que se encontraba hospitalizado en el Hospital Federico Lleras de Ibagué, se suicidó en la noche anterior.

El preso, identificado como Norbey Osorio de 47 años de edad, se lanzó al vacío desde el quinto piso del centro asistencial y cayó aparatosamente al área de urgencias en donde murió de manera instantánea.

“Es muy lamentable que esto ocurra. El interno estaba desde hace algunos días hospitalizado por una patología y permanecía bajo custodia del Inpec. El paciente cayó desde la habitación 527, pero el golpe fue tan fuerte que perdió la vida inmediatamente”, expresó Luis Eduardo González, gerente del centro hospitalario.

Se conoció que Norbey Osorio se encontraba aislado desde hace algún tiempo tras venir padeciendo una enfermedad pulmonar. Además, se dijo que este privado de la libertad era un paciente terminal, por lo que su familia exigía día a día que lo tuvieran en controles más seguidos.

674 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell