top of page

Integrantes de RBD ya están en Medellín, listos para los cuatro conciertos en el estadio


En la tarde del miércoles 1 de noviembre arribaron a Medellín los integrantes de la popular banda de pop mexicana RBD, que este puente festivo tendrán cuatro presentaciones en el estadio Atanasio Girardot.


Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher, así como gran parte del equipo artístico y de producción, se alojaron en un representativo hotel en el sector de Las Palmas.


El mismo miércoles que llegaron a la capital antioqueña, varios de los integrantes del grupo se desplazaron hasta el estadio para conocer detalles de la producción y alcanzaron a hacer una pequeña prueba de sonido. Se espera que este jueves todos hagan el primer gran ensayo general.


Los trabajos sobre la gramilla del Atanasio Girardot comenzaron desde el martes pasado, con el montaje de la gigantesca tarima, con las mismas características de los shows que han dado por Estados Unidos.


La primera fecha, de las cuatro previstas, es este viernes 3 de noviembre con boletería agotada, aunque todavía quedan algunos remanentes para las otras presentaciones (4, 5 y 6 de noviembre).


De acuerdo con www.weather.com para los cuatro shows en Medellín se esperan lluvias en las noches, así que la recomendación es llevar impermeables, ya que el ingreso de paraguas no está permitido.


También trascendió que no tendrás contacto con los medios de comunicación y que no habrá ruedas de prensa. Los integrantes de la agrupación, que surgió tras el boom de la serie de televisión Rebelde, se reencontraron este año para el Soy Rebelde Tour, la primera gira de conciertos de la agrupación en más de 15 años.


El único de los integrantes originales que no aceptó la invitación para revivir la banda fue Poncho Herrera. La gira recorrerá 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas.


Para que se prepare y pueda cantar a todo pulmón todas las canciones que RBD interpretará en la capital antioqueña, este es el set/list oficial que han tenido en sus conciertos y que se espera repitan en el Atanasio Girardot:


- Intro / Tras de Mi


- Un Poco de Tu Amor


- Cerquita de Ti


- Aún Hay Algo


- Otro Día Que Va


- Así Soy Yo, Cuando El Amor Se Acaba, Fuego


- Inalcanzable


- Tenerte y Quererte, Me Voy, Dame, Y No Puedo Olvidarte, Para Olvidarte de Mí


- Enséñame


- Qué Hay Detrás


- Quisiera Ser / I Wanna Be The Rain


- Celestial


- Bésame Sin Miedo


- Ser O Parecer


- Futuro exnovio


- Que Fue Del Amor


- No Pares


- Este Corazón


- Siempre He Estado Aquí


- Empezar Desde Cero


- Una Canción, A Tu Lado, Quizá & Adiós


- Solo Quédate En Silencio


- Sálvame


- Nuestro Amor


- Rebelde

72 visualizaciones

Comments


bottom of page