top of page

Inscripciones abiertas para el festival nacional de música Mangostino de Oro 2022


Desde el 01 de abril y hasta el 30 de junio, la Corporación Cultural CORARTE tendrá abierto el proceso de inscripciones para el 27° Festival Nacional de Música "Mangostino de Oro", el cual trae novedades interesantes para esta vigésima séptima edición a realizarse del 12 al 14 de agosto de 2022 en el Coliseo Humatepa de San Sebastián de Mariquita, Tolima.


Los Tríos Vocales Instrumentales, Duetos Vocales Instrumentales, Cantantes Solistas, así como los Autores y Compositores, podrán conocer los requisitos para participar en cada una de las modalidades en competencia y, además, la jugosa bolsa de premios que este año ha dispuesto la organización con aumento en algunos de los reconocimientos, gracias al decidido apoyo del Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Tolima a través de la Dirección de Cultura Departamental, la Alcaldía de Ibagué y la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita.


NOVEDADES


Sumado al aumento en el monto de algunos premios y a las distinciones ya establecidas en el festival, se incluye una nueva opción de premio adicional para los duetos tradicionales, así como una naciente oportunidad para los requintistas del país. Sin duda alguna, buenas noticias tanto para músicos como para el público.


"Publicamos las convocatorias con cerca de un mes de antelación al proceso de recepción de inscripciones para que los músicos conocieran las bases, el cronograma e iniciaran su preparación musical y logística. Estamos seguros de contar con una amplia cantidad de inscritos y con una calidad sorprendente, por lo que invitamos a los músicos de Colombia a participar, porque llega el "Mangostino de Oro" con una cosecha de novedades", puntualizó Bladimiro Molina Vergel, Presidente de CORARTE y Director del Festival.


La Corporación Cultural CORARTE tiene dispuestas las bases y formularios en su página web www.mangostinodeoro.org y, a través de las redes sociales (@mangostinodeoro), se van entregando los pormenores de todo lo que músicos, periodistas y público en general podrán encontrar en esta versión del festival, que comienza desde ya su intensa jornada de preparación, para ofrecer un espectáculo de calidad, como ya lo sabe y reconoce el público nacional e internacional que cada año se congrega en el Coliseo Humatepa de Mari

38 visualizaciones
bottom of page