Inician obras de Jornada Única Escolar en la I.E. Carlos Lleras Restrepo


El alcalde Andrés Hurtado, junto a integrantes de la Constructora Colpatria, recorrió las obras de Jornada Única Escolar que se adelantan en la sede educativa Carlos Lleras Restrepo, institución insigne de la comuna Siete, próxima a celebrar sus 25 años de fundación.


Con una inversión superior a los $ 11.000 millones, el proyecto alcanza un 5,61 % de ejecución y se pondrán en funcionamiento en septiembre del 2021.


“Hemos iniciado el proceso de construcción y de modernización de esta importante institución que contará con 48 aulas, 5 de ellas especializadas, laboratorios, aula polivalente, biblioteca y un moderno y amplio comedor para nuestros estudiantes”, anunció el mandatario de los ibaguereños.


La obra mejorará la calidad educativa para niños y jóvenes del sector, gracias a una inversión conjunta de la Alcaldía de Ibagué con el Gobierno Nacional.


“Vamos a mejorar el aprendizaje para que también nuestros docentes cuenten con escenarios dignos para transmitir sus conocimientos. Nos la estamos jugando toda por la infraestructura educativa de nuestros niños y nuestros jóvenes”, puntualizó Hurtado.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell