Inician jornadas gratuitas de esterilización a caninos y felinos



La Unidad Quirúrgica Veterinaria de la Alcaldía de Ibagué dará inicio a la primera jornada de esterilización gratuita de caninos y felinos del 2020, donde proyecta practicar diariamente cerca de 40 cirugías.


Este jueves y el viernes a partir de 8:00 a.m. a 3:00 p.m se realizará esta actividad en el Coliseo de Ferias, beneficiando a los habitantes de la comuna 11. Asimismo, la jornada llegará a la Ciclo Vibra, con un punto de atención en la carrera Quinta con calle 30, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


“El objetivo primordial de estas jornadas es controlar la sobrepoblación de animales y evitar que se presenten problemas de salud pública. La idea es poder adelantar por los próximos meses diferentes jornadas en barrios y comunas de la ciudad, para que los ibaguereños puedan acceder al procedimiento de esterilización” sostuvo Carlos Portela, Secretario de Gobierno.


Los ciudadanos que deseen acceder a este beneficio, deben de tener en cuenta que las mascotas no deben ingerir alimentos horas antes de la intervención, estar en buen estado de salud y sobrepasar los seis meses de edad.


Además de practicar las cirugías, los profesionales entregarán recomendaciones a sobre cuidados post-quirúrgicos para los animales.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell