top of page

¡Inicia quinto ciclo de entrega de incentivos para Jóvenes en Acción!


La Administración Municipal inició el quinto ciclo de pagos de los incentivos a los beneficiarios del programa ‘Jóvenes en Acción’ que tendrán plazo hasta el próximo 13 de noviembre para realizar el cobro del dinero.


“En esta oportunidad no habrá pico y cédula; por eso invitamos a los beneficiarios a estar pendientes del mensaje de texto que les indicará el día y el lugar donde pueden hacer el cobro”, indicó Camilo Andrés Martínez, secretario de Desarrollo Social Comunitario.


En esta oportunidad, los pagos se realizarán a los estudiantes con Permanencia y excelencia 2021- 1 del Conservatorio del Tolima, ITFIP, ESAP y UNAD, así como a quienes reporten de matrículas 2021- 1 de la Universidad del Tolima; con periodo verificado Junio - Julio 2022 del SENA y estudiantes de la Normal Nacional con notas 2022-1.


“De igual manera, les queremos recordar que hasta el primero de noviembre pueden realizar el proceso de preinscripción, ya que en diciembre de 2022 se asignarán inscripciones a quienes cumplan con la priorización y sean reportados con matrícula 2022-2 por su institución educativa”, añadió el funcionario.

24 visualizaciones
bottom of page