top of page

Inicia proceso de licitación para la construcción de las Piscinas de Olas


El gobierno 'Ibagué Vibra' sigue adelante con la construcción de los escenarios deportivos y luego de obtener la licencia de construcción para la recuperación de las ‘piscinas de olas’, se habilitó en el Secop II un nuevo proceso de licitación, para recuperar este espacio recreativo en el Parque Deportivo.


Este emblemático lugar reunía a las familias ibaguereñas y a raíz del desfalco de los Juegos Nacionales, quedaron abandonadas desde hace ocho años, por lo que la Administración del ingeniero Andrés Hurtado gestionó los recursos para devolverle a los ibaguereños este espacio recreativo.


"Superamos las dificultades que teníamos con la licencia de construcción, lo que nos permite iniciar los procesos licitatorios para el proyecto de las piscinas recreodeportivas por el orden de $12.600 millones. De esta manera, el contratista que cumpla con los requisitos tendrá un plazo de 180 días para ejecutar las obras”, sostuvo Leonel Nieto, secretario de Infraestructura.


Y añadió: “Hoy arrancamos con la audiencia de riesgos para que el proceso que inicia pueda cumplir con todos sus hitos y que a finales de diciembre podamos tener la adjudicación del proyecto y visualizar las condiciones contractuales del mismo”.


De esta manera, los oferentes interesados deberán cumplir los requisitos exigidos para realizar las obras civiles que permitirán el mejoramiento, adecuación, mantenimiento y construcción del Complejo Acuático Recreodeportivo de los ibaguereños.

41 visualizaciones

コメント


bottom of page