top of page

Inicia proceso de licitación para la construcción de las Piscinas de Olas


El gobierno 'Ibagué Vibra' sigue adelante con la construcción de los escenarios deportivos y en un nuevo proceso de licitación, se abre la posibilidad de recuperar las piscinas recreativas del Parque Deportivo.


Este emblemático lugar reunía a las familias ibaguereñas y a raíz del desfalco de los Juegos Nacionales, quedaron abandonadas desde hace ocho años, por lo que la Administración del ingeniero Andrés Hurtado gestionó los recursos para devolverle a los ibaguereños este espacio recreativo.


"Este proceso está habilitado en el Secop II por $12.600 millones y el contratista que cumpla con los requisitos, tendrá un plazo de 150 días para hacerlo realidad. Confiamos en que el ganador trabaje con todo el empeño para sacar estas obras de las piscinas de olas adelante, y nosotros como Alcaldía seguiremos vigilantes para entregarle a los ciudadanos los escenarios deportivos que tanto esperan", señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.


De esta manera, los oferentes interesados deberán cumplir los requisitos exigidos para realizar las obras civiles que permitirán el mejoramiento, adecuación, mantenimiento y construcción del Complejo Acuático Recreodeportivo de los ibaguereños.

27 visualizaciones

Comentarios


bottom of page