Inicia pago de programa Familias en Acción



Este viernes inició el pago del programa Familias en Acción para 17.128 hogares bancarizados, más el incentivo económico anunciado por el Gobierno Nacional para cubrir las necesidades básicas durante el periodo de aislamiento preventivo. 


Los beneficiarios recibirán los dineros correspondientes al periodo octubre - noviembre de 2019, según corresponda a cada familia por salud y educación; más una ayuda adicional de $145.000. 


Martha Villarreal, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, explicó que el Banco Agrario confirmará las consignaciones en las cuentas de las madres titulares a través de mensaje de texto. Los retiros deberán hacerse adoptando las medidas de Pico y Cédula para abastecimiento. 


Estos son los puntos de pago habilitados: 


- Cajeros Banco Agrario

- Éxito de la 80

- Éxito de la 60 

- Súper Inter de la 37

- Súper Inter de la 28 

- Olímpica de la 60 

- Cajero Servibanca CC. Arkacentro

- Cajero Servibanca CC. Arrayanes 


“Este pago no tiene fecha límite de cobro, no es necesario que desde el primer día realicen el retiro, pues el dinero permanecerá en sus cuentas. Recomendamos hacer uso de la tarjeta para realizar compras para minimizar el riesgo de contagio.” dijo Villarreal.


En los próximos días la Alcaldía de Ibagué anunciará el procedimiento para que hogares no bancarizados realicen el retiro de este incentivo económico de manera segura.

203 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell