Inicia nueva jornada de vacunación masiva contra el Covid-19 en la Universidad de Ibagué


Continuando con el plan de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de una jornada de aplicación masiva del biológico AstraZeneca para adultos mayores de 70 años, los días 6, 7 y 8 de abril.


La actividad se realizará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Universidad de Ibagué. Las personas interesadas, con o sin EPS, podrán acercarse solo con la cédula original y preferiblemente con un acompañante.


“Según lo planeado, esta semana seguimos con la aplicación de nuevas dosis en esta población de riesgo. Estamos a la espera de una nueva directriz por parte del Gobierno Nacional para dar paso a otro rango de edad. El proceso en la ciudad avance de la mejor manera y eso es gracias a la confianza que han tenido los ibaguereños”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.


Tenga en cuenta que las cuatro unidades intermedias y las sedes de cada una de las IPS, siguen habilitadas para aplicar el antígeno. A su vez, quienes asistan deben usar adecuadamente el tapabocas, desinfectar sus de manos y mantener un distanciamiento físico de dos metros.

132 vistas