Inicia la fecha 15 de las Eliminatorias a Catar y Colombia tendrá un gran interés en esos partidos.


Comienza la fecha 15 de las Eliminatorias al mundial de Catar. Recta final para las selecciones que quieren clasificar directamente a la próxima cita orbital, teniendo en cuenta que restan cuatro jornadas pendientes para concluir las clasificatorias.


Colombia enfrenta a Perú este viernes 28 de enero en Barranquilla, pero estaré pendiente de los demás partidos, ya que en caso de no vencer a los ‘Incas’ dependerá de terceros para mantenerse entre los cuatros primeros de la tabla.


Así las cosas, este jueves arranca la fecha 15 con el partido entre Ecuador y Brasil en Quito. Con los pentacampeones del mundo clasificados, caería bien una victoria de la ‘Canarinha’, ya que los ecuatorianos son terceros con 23 puntos.


Posteriormente se juega el encuentro donde Paraguay, noveno en la tabla de posiciones con 13 puntos, recibe a Uruguay, séptimo con 16 unidades. No hay duda, un empate en Asunción sería de buen provecho para los intereses colombianos.


Por suparte, Chile recibe a Argentina. Los de las estrella solitaria son sextos (16 puntos), mientras que la visita está clasificada con 29 unidades. Favorecería, por supuesto, un triunfo de la albiceleste para frenar el ímpetu de los chilenos.


Finalmente, Venezuela, con el debut de José Pékerman, recibe a Bolivia, octava con 15 puntos. Vendría de maravillas un triunfo de la ‘vinotinto’ como local.

32 visualizaciones