Inicia entrega de bonos del PAE en instituciones educativas rurales



La Unión Temporal Ibagué Solidaria dará inicio este jueves a la entrega de los bonos alimentarios a 425 estudiantes de las instituciones educativas de los corregimientos de Tapias y Toche.


En esta actividad, que será liderada por el alcalde Andrés Hurtado y la Secretaría de Educación Municipal, se hará entrega de 38 tabletas y 90 libros de las áreas de lenguaje y matemáticas para los grados 6 a 11.


Jenny Carolina Mesa, titular de la cartera educativa, destacó que el operador del programa estableció estrictos protocolos de bioseguridad que permitirán las entregas de manera segura para las familias rurales.


“Con el operador establecimos la logística, los protocolos y empleamos el mismo mecanismo que en la ciudad; les enviamos vía mensaje de texto el PIN con el cual se deben de acercar hasta el punto autorizado presentando el documento de identidad", señaló Mesa Peña.


Es de resaltar que en Tapias se entregarán 369 bonos alimentarios a beneficiarios del programa, mientras que en Toche serán 56 ayudas nutricionales.


La Administración Municipal y el operador del PAE coordina la entrega otras instituciones de la zona rural, de acuerdo a las condiciones que cada una de ellas requiere.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell