Inicia el segundo ciclo de pagos para beneficiarios de Familias en Acción


La Administración Municipal tiene todo preparado para la entrega del segundo ciclo de pagos a los beneficiarios del programa Familias en Acción, en el que 4.000 hogares recibirán también los compromisos en salud de diciembre de 2021 y enero de este año.


Es de resaltar que por directriz del Departamento de Prosperidad Social, las familias que figuran bajo la modalidad 'No bancarizados' tienen hasta el 24 de mayo para efectuar el cobro a través de Multipagas.


"En este momento contamos con 15.721 familias ibaguereñas que reciben este auxilio económico; así que las invitamos para que se acerquen a los puntos autorizados a partir de hoy, teniendo en cuenta su número de cédula, para que no haya contratiempos en el proceso", señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Del mismo modo, los beneficiarios que tienen la modalidad de bancarizados, pueden acudir a los cajeros Servibanca, puntos Baloto, Droguerías La Rebaja o el Éxito para reclamar su pago.


"Recordarles a todas las familias del programa que desde la Administración Municipal tenemos habilitada la Casa Social para atender todas las inquietudes y las novedades que registra cada usuario. Los esperamos en la carrera 4A #35-21 del barrio Cádiz, o pueden contactarnos en la línea 3152638533. A través del correo electrónico casasocial@ibague.gov.co también brindamos atención", concluyó la funcionaria.


33 visualizaciones