Inicia distribución de puestos estacionarios de comidas del Festival Folclórico Colombiano


El Gobierno Local inició los sorteos de los puestos estacionarios para la venta de comidas típicas en Ibagué, durante el Festival Folclórico Colombiano.


Luego de que el 15 de junio se terminara el plazo para solicitar los permisos de uso transitorio del espacio público por parte de los ciudadanos, la Administración Municipal en compañía de los acreedores de estas licencias, realizó la primera rifa de 36 puntos de comida en el sector de la carrera Quinta.


“Estamos en el colegio San Simón haciendo el sorteo con las personas que se acercaron desde el 31 de mayo, y realizaron los respectivos trámites para obtener un puesto de comida frente a esta institución; esto lo hacemos así para garantizarles y darles transparencia durante el proceso”, explicó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.


Durante las dos próximas semanas, esta dirección también convocará a los emprendedores y asociaciones de vendedores informales que solicitaron autorización para vender sus productos en otros puntos de la ciudad, como el Salado y el Estadio, entre otros, y así llevar a cabo la distribución de las zonas de venta de comida.


“Se hace claridad que las personas que hicieron el respectivo trámite para distribución de bebidas, fueron informadas al momento de otorgarles la licencia de su ubicación asignada por medio de la herramienta Google Maps”, expresó el funcionario.

21 visualizaciones