top of page

Inició la campaña ´Ibagué Bonita´



La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, lideró la jornada de limpieza y embellecimiento de la tradicional carrera Tercera destacando la importancia de preservar y mantener en buen estado los espacios públicos de la ciudad.

Desde las 5:00 de la mañana, y con el acompañamiento de funcionarios de Ibagué Limpia, IBAL, Infibagué, Interaseo, Cuerpo Oficial de Bomberos y Ejército, se adelantó el lavado de la vía peatonal entre las calles 10 y 15.

“Arrancamos a embellecer nuestra ciudad con escoba y balde en mano, todos con la 10 por Ibagué porque con pequeñas acciones seguro vamos a hacer grandes transformaciones”, expresó Aranda Rivera.

Durante el desarrollo de las actividades, la mandataria hizo el lanzamiento de la campaña ‘Ibagué bonita’ que busca generar conciencia y cultura ciudadana en la capital tolimense.

”Esta es una campaña de hemos denominado por una ‘Ibagué bonita’, queremos que en cada rincón empecemos a generar esa cultura ambiental, con aseo, limpieza y orden”, contó.

Por último, la Alcaldesa anunció otras intervenciones en ‘La Tercera’ por parte de la Administración Municipal para recuperar la movilidad y seguridad del sector.

“La carrera Tercera es el sitio más emblemático de la ciudad, vamos a ponerla bonita, a iluminarla, mejorar sus condiciones, a trabajar con la Secretaría de Desarrollo Social en el tema de las personas habitantes de calle”, finalizó.


42 visualizaciones

Comments


bottom of page