top of page

Inició cuarto pago de incentivos para Jóvenes en Acción


La Administración Municipal inició el pago del cuarto incentivo monetario del año a los 2570 beneficiarios del programa nacional ‘Jóvenes en Acción’, que cumplen con los requisitos para este desembolso.


“Los pagos irán hasta el 13 de septiembre. En esta oportunidad, recibirán pago los estudiantes de la Universidad del Tolima, ESAP, UNAD e ITFIP con reporte de matrícula del primer semestre del 2023, así como los estudiantes del ICBF y el Sena con verificación de abril y mayo”, indicó Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.


Para este ciclo de pagos, se realizará el desembolso bajo la modalidad de giro en puntos Reval, Efecty y Daviplata. Es de recordar que los beneficiarios deben tener en cuenta el ‘pico y cédula’ dispuesto por el Departamento de Prosperidad Social al momento de realizar el cobro.


Por último, se informa que, a los beneficiarios del Conservatorio del Tolima y la Universidad del Magdalena, que no se les realizará el pago del incentivo debido a que no se realizó el cargue de la información por parte del Departamento de Prosperidad Social.

50 visualizaciones

Comentários


bottom of page