Ingrit Valencia repitió el título en el Continental de Boxeo de Guayaquil


Nuevamente la boxeadora Ingrit Valencia se coronó como campeona continental de esta disciplina, luego de vencer a la contrincante de México por decisión unánime en el combate que se celebró en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.


La medallista olímpica en Río 2016, participó en la categoría de peso mosca (50 a 52 kilogramos), y dejó en el camino del certamen a las representantes de República Dominicana, Argentina, Estados Unidos, para acceder al combate definitivo frente a la mexicana Fátima Patricia Herrera.


“Estamos contentos y orgullosos de nuestra medallista, gracias a ella por los triunfos que sigue entregando para nuestro país”, destacó Raúl Ortiz, entrenador de la Selección Colombia de boxeo.


Es de destacar que la Administración Municipal continúa entregando garantías a nuestros deportistas, como la preparación previa a Ecuador, en donde la deportista se pudo preparar en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Calle 42.


"Quiero felicitarla, manejó muy bien el combate, conocemos que las boxeadoras mexicanas son fajadoras e Ingrit fue muy inteligente; tuvo distancia corta y larga, por eso se ha hecho merecedora de la medalla de oro", destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

28 visualizaciones