Infractores del Código de Policía cumplirán actividades pedagógicas en el CAPA


Los infractores del Código de Policía iniciarán desde el próximo viernes jornadas de embellecimiento y mejoramiento del Centro de Atención y Protección Animal – CAPA. A través de diferentes frentes de trabajo, 109 personas podrán compensar a la ciudad los daños ocasionados, mediante diferentes tareas que contribuyan al cuidado y protección de los animales.

Estos ciudadanos fueron sancionados por faltas al Código de Policía, el cual establece que quienes hayan cometido una conducta contraria a la convivencia y han sido multados con un comparendo, puedan saldar su deuda con trabajo comunitario. 

Con estas acciones conjuntas, la Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y el CAPA, busca sumar esfuerzos para garantizarles a los 71 animales que se encuentran allí condiciones de vida dignas. 

“Vamos a fortalecer entre todos, el bienestar animal del CAPA, pues la alcaldía de Ibagué vibra por nuestros animales como seres sintientes” dijo la directora del CAPA, Maryuri Mahecha. 

Es de resaltar que el CAPA adelanta campañas orientadas a la adopción de los animales que llegaron a este centro en situación de abandono o habitabilidad de calle.

14 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell