INFIcréditos es la estrategia de la alcaldía para reactivar algunos sectores de la ciudad.


Por: María Camila Delgadillo Saiz

La alcaldía de Ibagué realizó un “en vivo” desde su cuenta de Instagram para hablar de los INFIcréditos. Paola Álvarez gerente de INFIbagué fue invitada y explico que esta estrategia de la administración municipal busca reactivar la economía de la ciudad a través del instituto de financiamiento.

La funcionaria afirmó que INFIbague contribuye al desarrollo de las regiones,es por eso que ellos y la alcaldía están haciendo un esfuerzo para ofrecer una línea de microcréditos con el nombre de INFIcréditos, que busca ayudar y contribuir a la economía de las personas que tienen un pequeño negocio, una famiempresa o una microempresa para que sigan funcionando.

Los requisitos para acceder a los créditos son muy simples; primero no es necesario estar registrado en la Cámara de Comercio, segundo se debe demostrar ingresos del negocio através de facturas o referencias de proveedores y tercero no estar reportado en Data Crédito.

Los montos que se ofertan son desde 500 mil pesos hasta 10 salarios mínimos, seguidamente se hace el estudio de crédito, luego la visita y una vez se verifique que la persona tiene la capacidad para responder con el pago se desembolsa el crédito.

Tratándose de microcréditos la tasa más favorable del mercado la está ofreciendo el instituto de financiamiento que es el 2.2% mes vencido. La forma de pago es semanal, quincenal o mensual.

El estudio del crédito se hace tras recibir todos los datoslas personas interesadas que se deben enviar a través del correo electrónico gestion_comercial@infibague.go.coo través de la línea telefónica 3184142466.



94 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell