Infibagué ha atendido más de 4.000 solicitudes de alumbrado público durante el 2020


Conscientes del impacto que genera el alumbrado público en la calidad de vida de los ciudadanos, Infibagué brinda una respuesta oportuna a las peticiones, quejas y reclamos sobre el funcionamiento del sistema.


En lo corrido del 2020, el Instituto ha atendido 4.257 solicitudes, brindando solución en un tiempo no mayor a 48 horas, lo que ha permitido un cumplimiento del 90 % en las respuestas a la comunidad.


Con una inversión de $ 2.036 millones provenientes de recursos del impuesto de alumbrado público, se adelantan labores de mantenimiento y ampliación de cobertura en puntos donde aún no existe iluminación o es deficiente.


Además, se han instalado 67 nuevos puntos lumínicos para ampliar el servicio en zona urbana y rural, una inversión superior a los $ 47 millones.


"Actualmente adelantamos la ampliación de cobertura del alumbrado público de la vía que comunica Ibagué con Chucuní. Aquí se invertirán más de 350 millones de pesos y se ampliaran 2.4 km, es decir, cerca de 78 puntos lumínicos”, mencionó Paola Álvarez - gerente de Infibagué.

10 visualizaciones