top of page

Incendio consumió una fábrica de muebles en Ibagué


Momentos de pánico vivieron algunos habitantes de la comuna Diez de Ibagué durante la madrugada de este martes, 7 de mayo, debido a un incendio estructural que se registró en el segundo piso de una fábrica de muebles, ubicada en la calle 28, entre carreras Cuarta y Quinta.


Al sitio acudieron tres máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos, pertenecientes a las estaciones Centro, Sur y Jardín, cuyas unidades se encargaron de controlar la conflagración.

Se pudo establecer que el hecho no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales en el almacén de muebles.


“En las horas de la madrugada del día martes se presenta un incendio estructural en la calle 28, entre tercera y cuarta. El incendio fue controlado por el Cuerpo Oficial de Bomberos, con tres móviles de la estación centro, sur y jardín y nueve bomberos, quienes lograron controlar este incendio estructural. Por el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas locativas y en enseres”, informó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal.

75 visualizaciones

Comments


bottom of page