Incautan cargamentos de droga en vías del Tolima


Las autoridades están desarrollando intensos operativos contra el tráfico de estupefacientes en vías del departamento del Tolima, en operativos desarrollados en las últimas horas se detectaron dos cargamentos de droga en los municipios de Guamo y Flandes.


El primer procedimiento se cumplió en el kilómetro 33 a la altura de la vereda Chontaduro del municipio del Guamo, al realizar el pare e inspección a un vehículo tipo automóvil modelo 1994 se encontraron 43 paquetes con un total de 90 kilos de marihuana tipo cripy, un hombre de 25 años de nacionalidad extranjera fue detenido.


El segundo operativo se cumplió en el kilómetro 17 de la variante de Chicoral en la vía que conecta al municipio de Flandes se inspeccionó un vehículo de servicio intermunicipal que cubría la ruta Palmira – Bogotá, en el lugar se hallaron 42 paquetes de marihuana con un total de 38 kilos de marihuana, un hombre de 23 años fue capturado.


Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

29 visualizaciones