top of page

Importantes vías del centro de la ciudad estarán cerradas por grabación de una película


La Capital Musical fue escogida por la productora internacional Dynamo para desarrollar un proyecto audiovisual en algunas vías del Centro de la ciudad.


Esta empresa es líder en Iberoamérica con presencia en Bogotá, México, Madrid y Nueva York, elaborando contenidos para Netflix, Amazon y Apple.


De esta manera, para permitir la grabación de las escenas se cerrarán las siguientes vías, por 24 horas, los días miércoles, 18; jueves, 19 y viernes, 20 de octubre:


* Carrera Segunda entre calles 8 y 11

* Calle 10 entre carrera Primera y Tercera

* Calle 9 entre carrera Primera y Segunda


Es decir que lugares como el Palacio Municipal, colegio La Presentación y La Catedral tendrán accesos vehiculares restringidos. Además, habrá ocupaciones temporales del espacio público y pasos controlados a personas que se dirijan a la Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima.


Rodar en diferentes ciudades del país, como Ibagué, permite visibilizar y posicionar el talento técnico y creativo local. Asimismo, dinamiza la cadena productiva, la generación de empleo en todos los niveles de los servicios audiovisuales como hotelería, alimentación y transporte.


La empresa Dynamo ha producido más de 42 películas y 24 series, entre ellas Narcos, El robo del siglo, Distrito Salvaje e Historia de un crimen.

3242 visualizaciones

Comentários


bottom of page