Implementan campaña para promover el turismo responsable con el medio ambiente

Como parte de la celebración del día mundial del turismo, la Alcaldía de Ibagué implementó la estrategia “Soy turista responsable llevo mis residuos a casa”, esto con el fin de concientizar a los visitantes de la importancia de una correcta manipulación de residuos y su impacto ambiental.

De acuerdo con Carlos Fabián Meneses, director de Turismo de la ciudad, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico, esta actividad reducirá la carga de residuos que deja la actividad turística en los destinos de la ciudad.

Esta estrategia consiste en entregarles a los turistas bolsas en lona biodegradables y reutilizables para que ellos mismos se responsabilicen de las basuras generadas en su visita a los distintos corredores turísticos”, dijo Meneses.

Y añadió: “En total se entregaron 100 bolsas a los visitantes y turistas. Seguiremos realizando estas actividades y de esta manera contribuir a la sostenibilidad y calidad turística de Ibagué”.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell