Imdri apoyará a instituciones educativas con clases de educación física virtual



A través del programa “Hábitos y estilos saludables de vida”, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, acompaña a las instituciones educativas públicas de básica primaria y secundaria, en la realización de clases de educación física virtuales.


Los monitores deportivos del Instituto dirigen estos espacios con actividades musicalizadas y ejercicios para los menores. Con esta estrategia, la Administración Municipal le apuesta a promover hábitos de vida saludable y contribuir al bienestar mental de la población estudiantil. 


“Durante esta cuarentena debemos trabajar nuestro cuerpo y así evitar el sedentarismo, hemos habilitado el teléfono WhatsApp para que podamos apoyarles desde casa, es un trabajo conjunto desde el Imdri y los colegios.” indicó Bibiana Romero, coordinadora deportiva.


Las instituciones educativas que deseen el acompañamiento técnico y deportivo, deberán adjuntar a la línea WhatsApp 304 619 0372, el nombre completo del solicitante, cédula de ciudadanía, función o cargo dentro del plantel educativo, y horarios para el respectivo requerimiento.

29 vistas