top of page

IBAL reparó el dañó en la red de distribución del distrito 4


Con el apoyo de las cuadrillas ‘IBALContigo’, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, recuperó el daño que se tenía en la red de distribución del distrito hidráulico número 4, en la calle 24 con carrera Octava, diagonal al hospital San Francisco logrando de esta manera restablecer la continuidad del servicio de agua.


También, entrega un parte de tranquilidad frente al suministro del líquido vital en los demás distritos hidráulicos de la Capital del Tolima, debido a las buenas condiciones del clima y los protocolos de recuperación nocturnos.


Sobre estás acciones ha indicado el ingeniero Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, que es importante contar con un tanque elevado en los hogares ibaguereños para mantener el servicio mientras se hacen las actividades hidráulicas necesarias en el sistema de acueducto.


“Logramos con el personal hacer las reparaciones domiciliarias y de red en el sistema de acueducto que se presentaron. Asimismo, recordarles como siempre un buen uso racional del agua y quiénes no tienen tanque de almacenamiento elevado realizar la implementación del mismo para las suspensiones en ocasiones se presentan por alta turbiedad en bocatomas o como en esta oportunidad, por atención de daños en el sistema“, acotó Rodríguez .

17 visualizaciones

Comentários


bottom of page