top of page

IBAL puso en funcionamiento puntos de hidratación en el Parque Deportivo


El gobierno ´Ibagué Vibra´ vive una fiesta mundial con el patinaje artístico que inició este martes en el Coliseo Mayor; por eso, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, participa con la adecuación de puntos de hidratación, que les permite a los deportistas de las diferentes delegaciones, junto a sus equipos y familiares, disfrutar del agua potable que se consume en la ciudad.


Se trata de estructuras modernas que garantizan el servicio de agua potable a través de la conexión directa al sistema de acueducto del distrito hidráulico número Seis, el cual cuenta con supervisión constante del personal operativo de la entidad para su correcto funcionamiento.


"Me parece muy importante porque los chicos están en su recreación, hacen deporte y al salir puede tener esto del agua potable y así refrescarse", explicó Alberto Buitrago, visitante al Parque Deportivo.


Desde el IBAL han indicado que la vida útil de estas infraestructuras es de 5 años, por eso se invita a las personas a utilizarlas adecuadamente para mantenerlas en perfectas condiciones.


"Veo muy importante por parte del IBAL poner este punto de hidratación porque somos los deportistas quienes consumimos más agua y la necesitamos potable", manifestó Juanda Ramírez, deportista de Ibagué.


Frente a las competencias del Mundial de Patinaje Artístico, que irá hasta el próximo 30 de septiembre, hay que indicarle a los ibaguereños y turistas en la Capital Musical que el ingreso es gratis y pueden apreciarlas en horas de la mañana y tarde en el nuevo Coliseo Mayor del Parque Deportivo.


Asimismo, las personas pueden recorrer el escenario deportivo donde se practican las disciplinas como fútbol, BMX, patinaje, atletismo, tenis de campo, ultimate, entre otras.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page